image title image title image title image title image title image title
Cerrar

Acerca de Pie de la Cuesta

Pie de la Cuesta se caracteriza por ser un área con un ecosistema tropical de lagunas. Ideal para hacer paseos en lancha, a caballo o caminatas, disfrutando de la naturaleza y de sorprendentes atardeceres que pueden contemplar al máximo.

Muy cerca de ahí está la Laguna de Coyuca, que también tiene una frondosa vegetación. En ella se recomienda practicar el ski, disfrutar de la velocidad de las motos acuáticas, dar un paseo en velero o en lancha, o bien, salir temprano para un día de pesca; también puede contratar emocionantes paseos en lancha y admirar las islas de la laguna, diferentes especies de fauna que aquí habitan y visitar la Reserva Ecológica y zona de manglares. Los turistas pueden disfrutar de hermosos paisajes con montañas, árboles y clima tropical en medio de la paz que brinda la naturaleza.

Pie de la Cuesta posee una variedad de Restaurantes y Hoteles ecológicos; la mayoría tiene entre 10 y 20 habitaciones aproximadamente y con precios moderados. Aquí se encuentra la base militar que mantiene la zona costera resguardada, segura y que posee uno de los más grandes y hermosos Campamentos Tortugueros del Puerto de Acapulco.